Recuperar la calma

0

En medio del conflicto armado que ha afectado a la ciudad de Riobamba y todo el país en general, es imperativo buscar la calma y tranquilidad, como medio de recuperación de la normal cotidianidad de sus habitantes; a pesar de los desafíos, lo mejor es centrarse en la construcción de un ambiente sereno que fomente la paz y la convivencia pacífica. Recuperar la calma.

Recuperar la calma
Recuperar la calma. http://laprensa.com.ec

Nos parece muy bien que las autoridades, encabezadas por el Gobernador, hayan decidido salir a los medios de comunicación para informar sobre lo que está sucediendo, de esta manera, se desvirtúan noticias alarmistas que pululan en las redes sociales y llevan a la confusión y caos.

La ciudad de Riobamba, con su rica historia y variedad cultural, merece recuperar la tranquilidad que la caracterizaba, antes de los eventos desafortunados del lunes pasado.

La tranquilidad no es sólo un anhelo, sino una necesidad que nos ayuda a trabajar en mejores condiciones y con óptimo rendimiento.speramos que este artículo contribuya también en esta cruzada ciudadana, que nos compete a todos; no es momento de marcar diferencias, por el contrario, debemos buscar nuestras coincidencias, para en base a ello fortalecer nuestro tejido social, en este difícil momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí