Reciben bien a visitantes

0

Las fiestas de la “Ciudad Bonita” son un poco desconocidas para muchas personas, sobre todo por los eventos que se realizan en esta época, y éstos son atractivos para que muchos turistas visiten. Reciben bien a visitantes.

Reciben bien a visitantes. https://laprensa.com.ec

Disfrute.üMuchos comerciantes de la urbe se sienten emocionados, porque están seguros de que estas festividades les permitirá atender a turistas para que disfruten de los diferentes atractivos y degusten de la variada gastronomía que en estas épocas se dan. Para Carmen Orozco, vicepresidenta del mercado “Mariano Borja”, en el barrio La Merced, anunció que están viendo la afluencia de turistas en especial personas costeñas, para deleitarse con la gastronomía sobre del mercado, entre los cuales destacan el hornado, llapingachos y el jugo de sal, por lo que esperan a más turistas.

Además se alistan para la elaboración de la fanesca en “Semana Santa”, para el disfrute de los turistas y en base a esto esperan que la economía se reactive.

Lugares. La vicepresidenta comentó que lo característico de la ciudad y que los turistas deberían conocer, es el mercado “Mariano Borja”, porque es el centro y también porque es potencialmente gastronómico, no solo en lo que es dentro de la ciudad, también sus alrededores como Guano y sus características cholas y todo lo que tiene que ofrecer.

Seguridad. Los integrantes de la Asociación del Mercado, han solicitado a los miembros de la Policía Nacional que hagan rondas más seguidas por el mercado para brindar mayor seguridad al turista y que no se lleven una mala imagen, como sucede en otras partes del país. Además cuentan con todas las normativas de bioseguridad en cuanto a salud se refiere, por lo que están esperando con los brazos abiertos a los turistas nacionales y extranjeros.

Clientes. Los mercaderes se sienten felices al celebrar las fiestas de abril, ya que después de mucho tiempo no lo han hecho. La vicepresidenta comentó que hay una notable diferencia de aumento de clientes de este mes en relación a los anteriores. Algunas personas coinciden en que una de las maravillas que nos muestra la ciudad, son los shows variados que nos brindan las palomas del parque Sucre y Maldonado, además de los mismos eventos que está realizando el Municipio del cantón y, sobre todo, que conozcan la calidez de las personas riobambeñas y que tengan una buena experiencia en su visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.