Puntos de información de elecciones

Empezaron a funcionar los puntos de información de elecciones, para que la ciudadanía conozca el lugar exacto donde tiene que ir a sufragar.

0

Desde el dos de agosto empezaron a funcionar los puntos de información de elecciones, para que la ciudadanía conozca el lugar exacto donde tiene que ir a sufragar. Es de anotar que el registro electoral de la provincia de Chimborazo es el mismo que se utilizó en las elecciones del 5 de febrero, es decir 418.642 electores.

informacion-elecciones
Puntos de información. http://LAPRENSA.COM.EC

Recintos. En cuanto a los recintos electorales son 157, con respecto a las juntas receptoras del voto son 1.278, y en cuanto al número de integrantes de las juntas son 8.946 personas, tanto hombres como mujeres, y el proceso de capacitación a los miembros de las juntas se extenderá hasta el mismo domingo de las elecciones.

Información. Las mesas de información estarán en los cantones de la provincia de Chimborazo, pero existe un puesto fijo en el edificio de la Delegación del Consejo Nacional Electoral en Chimborazo, el mismo que está a cargo de Francisco Malán Sagñay, quien atiende a los ciudadanos de las 08:00 horas hasta las 17:30 horas.

Recomendación. La sugerencia del CNE es que los ciudadanos consulten a tiempo para que el día de las elecciones no tengan que estar buscando dónde van a sufragar. El centro de procesamiento electoral ubicado en el coliseo de la Unidad Educativa ‘Cap. Edmundo Chiriboga González’ está listo para recibir los resultados de la elección del 20 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí