Proyecto ya es una realidad

Una nueva obra que se encuentra próxima a inaugurarse, un proyecto ya es una realidad el Centro Popular Gastronómico ubicado en Bayushig

0

Una nueva obra que se encuentra próxima a inaugurarse, proyecto ya es una realidad en el Centro Popular Gastronómico ubicado en San Antonio de Bayushig, en el barrio ‘Nuevo’, en la avenida 6 de Diciembre.

gastronomía-bayushig
Proyecto ya es una realidad. http://laprensa.com.ec

A saber. Paulo Caiza, encargado de las obras públicas del Gad Municipal dijo: “este proyecto se encuentra culminando la etapa de los trámites para la recepción provisional. Es un lugar diferente a los mercados convencionales, la idea es innovar y ofrecer un centro gastronómico alternativo, un espacio que fomente el arte, ya que cuenta con un escenario en el patio de comidas y así en las tardes y noches, haya música acompañada con la gastronomía, para que acudan a este lugar los turistas de diferentes sectores del país”.

Importante. El centro gastronómico cuenta con diez locales de comida, las personas que adquieran estos puestos pueden ofrecer sus platos típicos a los visitantes, lo que a su vez generar más fuentes de ingresos y conlleva a dinamizar la economía local.
Detalles. Asimismo, para el turismo es una oportunidad de encontrar espacios donde puedan degustar de la comida tradicional. De igual manera, esto contribuye a que la parroquia tenga un desarrollo turístico integral y también se promueva la cultura artística del sector.

Voces. Carlos Inca, ingeniero civil encargado de la obra, acotó: “Tiene cámaras de vigilancia, señalética, salida de emergencia, sensores de movimiento, alarma, pozos de luz, iluminación LED, tiene los respectivos espacios para las personas con discapacidad. En la parte posterior hay un escenario con una rampa, camerino, y bodega”.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí