Presupuesto para obra de alcantarillado en barrio de Morona
Secretaría Técnica de la Amazonía otorga presupuesto para realizar obra de alcantarillado en el barrio Sangay, cantón Morona

Este martes 20 de mayo, en sesión virtual del directorio de la Secretaría Técnica de la Amazonía, se aprobó el presupuesto para la ejecución de la obra “Sistema de Alcantarillado Sanitario y Pluvial del barrio Sangay”, en Morona.
Francisco Andramuño, alcalde del cantón Morona, informó que esta obra representa una inversión de alrededor de de 3.5 millones de dólares, serían un estimado de 1.678 personas las beneficiarias de la obra.
El proyecto mencionado contemplará un aproximado de 350 acometidas tanto para alcantarillado sanitario como pluvial.
El gobernador de Morona Santiago, William Gómez mantuvo una reunión con los equipos de Gobernación de los diferentes cantones de la provincia, con el objetivo de fortalecer la atención ciudadana.
Durante el encuentro se abordaron temas urgentes relacionados con la temporada invernal.