Mujeres indígenas ofertadas sexualmente en redes

0

Las curvas prominentes y ropa ajustada quedan en segundo plano para muchos hombres que buscan placer en sexoservidoras, pues, hoy quienes se imponen en este oficio son mujeres de nacionalidades indígenas de nuestro país.

‘Prepagos de anaco’ son las más cotizadas. https://laprensa.com.ec

Detalles. Las prendas de vestir tradicionales de las mujeres de diversas comunidades indígenas hacen que ellas sean más cotizadas en los servicios sexuales. Llegan a ganar en una hora de trabajo 60 dólares. Sin embargo, estos servicios se acercan a los $100 por hora, ya que la persona que las contacta lleva un porcentaje de ganancia.

En un trabajo formal, un empleado tiene que trabajar 40 horas por semana en un mes para ganar un salario básico unificado de $425. Mientras que una mujer indígena que se dedique al “oficio más antiguo del mundo” podría generar en solo en ocho horas $480.

Muchas de ellas deciden trabajar de esta manera por la falta de oportunidades laborales, por deudas, por consecuencias de la migración y otros factores. Hay quienes incluso deciden hacerlo porque están predestinadas a laborar en la agricultura en las parcelas familiares. Esto les genera frustración.

Captación. Las redes sociales son empleadas para todo y el reclutamiento de mujeres para fines sexuales no es la excepción. Es así como algunas mujeres han caído en manos de quienes buscan a ‘mujeres de anaco’, para ofrecerlas hasta en ‘catálogos’.

En muchos grupos de redes sociales como Facebook hay anuncios de trabajos en los que se requiere de manera exclusiva a mujeres indígenas, el fin es contactarlas para que ofrezcan sus servicios sexuales, los cuales cada vez tienen mayor demanda, sobre todo en la ‘Sultana de los Andes’.

Modalidad. Así como hay ‘agencia’ que contratan los servicios por hora y pagan por esta fracción de tiempo hay ciertas personas que ofrecen cincuenta dólares por 4 horas de trabajo. En esta modalidad, las mujeres tienen un horario de ingreso y salida en centros de diversión para adultos que son clandestinos y que funcionan de manera irregular en nuestra urbe riobambeña.

Diferencia. Una mujer indígena puede ganar entre 50 y 60 dólares por hora, mientras que una mestiza puede generar por el mismo tiempo entre 40 a 50 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.