CRÓNICALATACUNGA

Policía de Latacunga aprehendió a presunto microtraficante

Policía de Latacunga aprehendió a presunto microtraficante. La Jefatura Antidrogas de Cotopaxi actuó en la parroquia Pastocalle.

Latacunga: Policía aprehendió a presunto microtraficante
Latacunga: Policía aprehendió a presunto microtraficante. http://laprensa.com.ec

La Policía de Latacunga aprehendió a presunto microtraficante. La Jefatura Antidrogas de Cotopaxi actuó en la parroquia Pastocalle.

El procedimiento se llevó a cabo tras labores de inteligencia que identificaron a un joven de 25 años de edad, nacionalidad ecuatoriana, como presunto responsable del expendio de sustancias sujetas a fiscalización en zonas rurales de Latacunga, especialmente en Pastocalle.

Según el informe oficial, el hecho ocurrió la noche del miércoles 4 de junio.

Policía detectó presunto delito de microtráfico

El ciudadano identificado con las iniciales J. J. J. M., se movilizaba en una motocicleta al momento de su aprehensión.

Durante la intervención policial, se le incautaron varios indicios que lo vincularían con actividades ilícitas relacionadas con el microtráfico.

Indicios encontrados

Entre las evidencias decomisadas constan:

  • Aproximadamente 37 gramos de una sustancia vegetal verdosa, presumiblemente marihuana.
  • Un teléfono celular.
  • Una motocicleta utilizada para su desplazamiento.

Detenido en Latacunga sin antecedentes penales

Las autoridades informaron que el aprehendido no registra antecedentes penales.

Sin embargo, fue puesto de inmediato a órdenes de la autoridad competente, con el fin de continuar el proceso judicial correspondiente conforme al marco legal vigente.

Publicidad pb1
Publicidad pb2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad pb3
Botón volver arriba