Policía atropelló a ciclistas en Guayaquil, uno de ellos murió en el lugar

0

Un ciclista falleció y dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que ocurrió la noche del miércoles 6 de marzo en el kilómetro 8.5 de la vía a Samborondón, Guayaquil.

Policía atropelló a ciclistas en Guayaquil
Policía atropelló a ciclistas en Guayaquil. http://laprensa.com.ec

El ECU 911 recibió la alerta a las 23:13 y coordinó la atención con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y el Cuerpo de Bomberos.

El Policía que atropelló a ciclistas en Guayaquil estaba alcoholizado

La Comisión de Tránsito del Ecuador indicó que se trató de un choque entre una moto y dos bicicletas, en el sentido La Aurora-La Puntilla. Producto del impacto, uno de los ciclistas falleció.



Un ciclista, amigo de la víctima, contó que “una moto, a toda velocidad, vino y le embistió por atrás”. El otro ciclista quedó herido, al igual que el motorizado, a quien le practicaron una prueba de alcoholemia.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias a diferentes casas de salud y los vehículos livianos fueron llevados a los patios de retención.

El siniestro fue provocado por un policía en servicio activo que transitaba a alta velocidad por esta vía, quien al parecer no se percató de la presencia de los ciclistas y los chocó por la parte posterior.

El uniformado, que tiene el grado de Policía y fue identificado como Eduin Mauricio Martínez fue apresado; el herido llevado a una casa de salud para recibir atención médica y la motocicleta trasladada a los patios de retención vehicular del cantón.

Lea también: Estudiantes participaron de una violación grupal en paseo de curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí