CRÓNICA

Policía atropelló a ciclistas en Guayaquil, uno de ellos murió en el lugar

Un ciclista falleció y dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que ocurrió la noche del miércoles 6 de marzo en el kilómetro 8.5 de la vía a Samborondón, Guayaquil.

Policía atropelló a ciclistas en Guayaquil
Policía atropelló a ciclistas en Guayaquil. http://54.163.33.106

El ECU 911 recibió la alerta a las 23:13 y coordinó la atención con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y el Cuerpo de Bomberos.

El Policía que atropelló a ciclistas en Guayaquil estaba alcoholizado

La Comisión de Tránsito del Ecuador indicó que se trató de un choque entre una moto y dos bicicletas, en el sentido La Aurora-La Puntilla. Producto del impacto, uno de los ciclistas falleció.

Un ciclista, amigo de la víctima, contó que «una moto, a toda velocidad, vino y le embistió por atrás». El otro ciclista quedó herido, al igual que el motorizado, a quien le practicaron una prueba de alcoholemia.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias a diferentes casas de salud y los vehículos livianos fueron llevados a los patios de retención.

El siniestro fue provocado por un policía en servicio activo que transitaba a alta velocidad por esta vía, quien al parecer no se percató de la presencia de los ciclistas y los chocó por la parte posterior.

El uniformado, que tiene el grado de Policía y fue identificado como Eduin Mauricio Martínez fue apresado; el herido llevado a una casa de salud para recibir atención médica y la motocicleta trasladada a los patios de retención vehicular del cantón.

Lea también: Estudiantes participaron de una violación grupal en paseo de curso.

Publicidad pb1
Publicidad pb2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad pb3
Botón volver arriba