Policía asesinado antes de llevar a su hija a la escuela
Un cabo segundo de la Policía Nacional fue asesinado en el exterior de su vivienda antes de llevar a su hija a la escuela en Pasaje

Policía resultó asesinado antes de llevar a su hija a la escuela en Pasaje.
El cabo segundo de la Policía Nacional Jimmy Andrés Espinoza Morales fue asesinado minutos antes de llevar a su hija a la escuelita ubicada en el sector Las Nieves, del cantón Pasaje, provincia de El Oro.
El ‘Caballero de la Paz’ habría recibido una amenaza previa, se conoció.
Policía asesinado sin piedad afuera de su domicilio
El hecho de sangre aconteció cuando el efectivo había salido de la casa e ingresó a su vehículo para esperar a su pequeña y luego llevarla hasta la escuelita.
Trascendió que un grupo de individuos, que aparentemente lo esperaban afuera del inmueble, le dispararon en múltiples ocasiones hasta acabar con su vida.
Vecinos del sector dijeron -bajo reserva- que los sospechosos se trasladaban en una camioneta sin placas color gris, aunque tampoco se descarta la participación de una motocicleta.
Iba a llevar a su hija a la escuela en el cantón Pasaje
Los uniformados acordonaron el sitio para que se realicen los protocolos correspondientes y levantar el cuerpo inerte de Espinoza.
Los agentes uniformados hallaron un total de 21 indicios balísticos:
- 13 pertenecientes a fusiles
- 8 de una pistola 9 milímetros
Lamentamos mucho la pérdida de nuestro compañero, esto no va a quedar en la impunidad
William Calle, jefe de la Policía Nacional de la Zona 7
Así lo aseguró William Calle, jefe de la Policía Nacional de la Zona 7.
Incluso dentro del automotor baleado se encontró un panfleto, en el mismo que los delincuentes afirman que seguirán perpetrando crímenes a uniformados.
Estamos tratando de dar con los individuos, estamos allanando algunas casas y revisando las cámaras de seguridad. Aquí hay Estado, aquí hay Policía, esta no es tierra de nadie
William Calle, jefe de la Policía Nacional de la Zona 7