¡Ladrón se robó una bicicleta!

0

Un nuevo hecho delictivo quedó registrado por vídeos de una cámara de seguridad del interior de un edificio del sector del parque Guayaquil Un ladrón se habría robado una bicicleta

¡‘Pillo’ se robó una bicicleta!. https://laprensa.com.ec

Detalles. Intranquilidad, zozobra y frustración es lo que siente la persona que fue víctima del robo de una bicicleta. La ‘bici’ estaba en dentro del edificio “Plaza Milano”, en plena zona urbana de la “Ciudad de las Primicias”, cuando un delincuente ingresó al lugar y se la llevó.

Eran las 12:10 h del pasado jueves, todo transcurría con normalidad tanto en el exterior como en el interior de “Plaza Milano”, cuando, de pronto, un sujeto ingresa como ‘Pedro por su casa’ y va directamente a ver qué hay para robar en el sitio. Fue así como llegó hasta una de las bodegas del edificio y encontró una bicicleta. El liviano vehículo fue tomado por el delincuente y, como si fuese el dueño, la sube por las escaleras que conectan al garaje con la salida principal y se sube en ella para huir del lugar.

DATOS
Recompensa
La propietaria de la bicicleta robada ofreció una recompensa a quien dé información sobre el artículo o de la persona que la sustrajo desde la bodega de un edificio.
‘Sin vergüenza’
En los vídeos de seguridad del lugar donde se perpetró el robo se evidencia que el ladrón entra al sitio y, con mucha facilidad, se sustrae la ‘bici’.
En zozobra
Hay una fuerte sensación de inseguridad en muchos ciudadanos de la ‘Sultana de los Andes’, ya que los robos son constantes, y a plena luz del día.
Sin rastro
Este robo se registró en un inmueble de la avenida Daniel León Borja en Riobamba, pero hasta el momento se desconoce qué rumbo tomó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.