Perros de razas compitieron en Riobamba, familias disfrutaron del show

0

165 perros de razas diferentes compitieron en Riobamba en un Mega Evento Canino. Los amantes a estas mascotas llegaron hasta Macají.

Perros de razas compitieron en Riobamba
Perros de razas compitieron en Riobamba. http://laprensa.com.ec

Durante los días 6 y 8 de abril, se llevó a cabo en el recinto ferial Macají de Riobamba un emocionante Mega Evento Canino, que incluyó exposiciones caninas internacionales y diversos campeonatos de estructura y belleza canina.

El evento comenzó a las 9:30 y reunió a amantes de los perros de toda la región.

La presentación estuvo centrada en perros con pedigreé y se destacó especialmente la participación de la reconocida raza Rottweiler.

Jueces calificaron diferentes parámetros en los perros

Los asistentes disfrutaron de shows fascinantes y pudieron presenciar el Campeonato Internacional, el Campeonato Latinoamericano y el Campeonato Ecuatoriano de Estructura y Belleza Canina. Además, se premió a la Mejor Pareja, Mejor Progenia y Mejor Criadero.

Uno de los momentos más destacados fue la presentación de perros adiestrados, quienes demostraron sus habilidades en obediencia.

El evento contó con un distinguido panel de jueces, entre ellos Deysi Jiménez de Guatemala, Silvana Bottini de Brasil, Fabrizio Pastor de Ecuador y Byron Borja, también de Ecuador.

Deysi Jiménez, una de las jueces, resaltó que estos eventos tienen como objetivo reunir a las familias y permitirles disfrutar de esta actividad junto a los niños.

35 ejemplares caninos de Chimborazo participaron

Los mejores ejemplares en Riobamba.
Los mejores ejemplares en Riobamba.

Además, se hizo mención a la categoría de perros de compañía, como los Chihuahuas, Pug y Boston Terrier, cuya función principal es brindar compañía a los seres humanos.

César Hugo Burbano, presidente de la Asociación Canina de Chimborazo, expresó su satisfacción por la participación en el evento, con más de 165 ejemplares de perros de todas las razas y edades.

Burbano destacó el orgullo que debe sentir la provincia de Chimborazo por albergar actividades de carácter internacional.

En representación de la provincia, 35 ejemplares de Chimborazo participaron en el evento, lo que demuestra el gran interés y compromiso de la comunidad canina local.

Durante los dos días de exposición, se estima que más de 4.500 personas asistieron al evento, lo que demuestra la popularidad y el éxito de esta actividad.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí