Patronato y MIES se reúnen por todos

0

Alrededor de las 10H00, de este jueves, 21 de julio, la nueva directora general del Patronato del Gobierno Provincial de Chimborazo, Maritza Díaz, realizó una visita de cortesía a la Directora Distrital del MIES, Paulina Garzón. El motivo fue presentarse formalmente y comprometer esfuerzos conjuntos, que permitan fortalecer la gestión y acciones interinstitucionales. Esto en bienestar de los grupos de atención prioritaria de la provincia.

Patronato y MIES en labor conjunta. https://laprensa.com.ec

Articuladas. Maritza Díaz, directora del Patronato Provincial, señaló que siempre será importante que las instituciones estén totalmente articuladas, con el propósito de fortalecer el trabajo mutuo y los proyectos que redundan en beneficio de los grupos vulnerables.

Resaltó que, el prefecto de Chimborazo, Juan Pablo Cruz, solicitó que exista una coordinación directa con la Dirección Distrital del MIES. Esto con el fin de la ejecución de actividades, con el propósito de que todo se pueda desenvolver de la mejor manera. Dejó en claro que, en el Patronato Provincial, existe la mejor predisposición para encaminar todos los proyectos suscritos conjuntamente. “Seguiremos cubriendo todas las necesidades de los grupos prioritarios, trabajando de manera unificada por la gente que más lo necesita”, manifestó Maritza Díaz.

Respaldo al Patronato

La directora del Patronato Provincial, estuvo acompañada del responsable del área de proyectos, Alfredo Chuquimarca. También estuvo la encargada del proyecto “Atención Domiciliaria al Adulto Mayor”, Marcela Arguello.

De su lado, Paulina Garzón, Directora Distrital del MIES, recalcó que, el Ministerio de Inclusión Económica y Social, mantiene esa responsabilidad de reunirse con todas las instituciones cooperantes. Como es el caso de la Prefectura de Chimborazo, con quien se mantiene varios convenios de cooperación para la implementación de diferentes servicios. Los mismos que son, los Centros de Desarrollo Infantil, Atención Domiciliaria al Adulto Mayor Sin Discapacidad y Erradicación del Trabajo Infantil. Resaltó que, durante la reunión con la Directora del Patronato Provincial, se pudo llegar a acuerdos y compromisos técnicos, en función de que todos los servicios, sean brindados con calidad y calidez a todos los usuarios.

Los compromisos

Reafirmando el trabajo, compromiso y el esfuerzo de todas las instituciones involucradas para la correcta y efectiva ejecución de cada uno de los convenios, enfocados en beneficio de las personas en situación de pobreza y vulnerabilidad, precisó la Directora Distrital del MIES. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.