Policía capturó 18kg de heroína en Colta

0

Entre la tarde y noche del domingo, agentes de la Policía Nacional tomaron el respectivo procedimiento en un caso de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. Dos personas, sospechosas de este delito, fueron aprehendidas al ser halladas en delito flagrante al transportar la sustancia ilegal en un vehículo. Se dice que transportaban hasta 18kg de heroína

Paseaban’ con 18 k de heroína. https://laprensa.com.ec

Detalles. Eran las 17H45 del último domingo, cuando agentes de la Policía, que realizaban un operativo preventivo en el sector de Balbanera. Los agentes solicitaron que el chofer de un vehículo Jeep, modelo Cherokee, parara la marcha del automotor.

El conductor estacionó el carro al costado derecho de la vía. Los uniformados realizaron una inspección del automotor. Fue ahí cuando encontraron varios debajo del asiento posterior 12 paquetes rectangulares con envolturas negras. Luego hallaron otros tres paquetes de similares características en el depurador del automotor.

Encontrar los 18kg…

Al lugar del hallazgo, de los 18kg de heroína, llegó un fiscal de turno de Colta. Allí realizó el respectivo procedimiento y reconoció las evidencias halladas. Mientras que, las dos personas que se movilizaban en el automotor fueron detenidas.

Transporte. En total, estas personas transportaban 18,19 kilos de heroína. La droga fue trasladada mediante cadena de custodia hasta la Jefatura de Investigaciones Antinarcóticos de la Subzona de Policía Chimborazo.

Mientras tanto, los sospechosos fueron puestos a órdenes de las respectivas autoridades de justicia de la provincia. Con ellas tendrán que responder por el presunto delito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.a.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.