¡Pasarse el disco ‘Pare’ podría ‘costarle un ojo’ a una joven!

0

No era una celebridad, pero las cámaras apuntaban hacia él; muchos curiosos se acercaron y no dejaban de admirar lo que estaba frente a sus ojos: un vehículo marca Porsche – modelo Panamera, involucrado en un accidente de tránsito. ¡Pasarse el disco ‘Pare’ podría ‘costarle un ojo’ a una joven!.

Detalles. Lo curioso de este nuevo siniestro vial, que se registró en en el centro de Riobamba, fue que un automóvil marca Chevrolet – modelo Aveo Family impactó al automotor de marca Porsche, causándole graves daños en su estructura. El vehículo de alta gama resultó con uno de sus laterales afectados y con una llanta dañada, mientras que el automóvil Aveo también presentó graves daños en su parte frontal.

Costoso. Aunque el vehículo popular presentó -en cuestión de magnitud- más afectación, fue el Porsche el que tuvo daños más considerables en términos económicos, ya que los repuestos de este automóvil de alta gama no venderían en el país sino que tendrían que importarlos, además los costos de la reparación y la adquisición de los repuestos significaría una alta suma de dinero para sus propietarios.



Pasado el mediodía. Un conductor que transitaba por esta zona de la ciudad y que también se vio involucrado en este percance indicó que eran pasadas las 12:30 horas de ayer cuando el Porsche de color azul circulaba por la calle José Veloz y el otro rodaba por la calle Carabobo, cuando el Aveo se precipitó ignorando el disco ‘Pare’ e impactando al automotor de alta gama.

Testimonio. “El Aveo choca al Porsche y el Porsche me chocó a mí; en mi caso no fue algo tan grave, pero el golpe estuvo fuerte”, expuso uno de los conductores que se vio afectado en este percance, que involucró a tres vehículos, pero los protagonistas fueron uno de alta gama y otro modelo Aveo.

‘Novelería’. Al no ser frecuente observar vehículos de alta gama en accidentes de tránsito, mucha gente que circulaba por la intersección vial del percance no dudó en fotografiar este automotor. Hubo quienes, incluso, cesaron sus labores cotidianas para saber qué ocurría; asimismo, estudiantes y demás transeúntes se desviaron de sus caminos para conocer detalles de esta novedad.

Consecuencia. Tras el fuerte impacto, la asustada conductora del vehículo Aveo quedó en shock, por lo cual tuvo que ser trasladada hasta una casona de asistencia de salud para su valoración médica. La otra persona, que conducía el Porsche, también se encontraba nerviosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí