ACTUALIDAD

Oxford Gardens promueve el civismo y la sostenibilidad

The Oxford Gardens School promueve civismo y sostenibilidad con un concurso de escudos nacionales elaborados con materiales reciclados.

Oxford Gardens promueve el civismo y la sostenibilidad.
Oxford Gardens promueve el civismo y la sostenibilidad. http://54.163.33.106

The Oxford Gardens School promueve el civismo y la sostenibilidad con su concurso anual de elaboración del Escudo Nacional utilizando materiales reciclados.

Este evento, celebrado el 8 de noviembre, busca reforzar el respeto por los valores patrios en sus estudiantes.

Cecilia Rivera, rectora, destacó la importancia de esta actividad como parte integral de la formación cívica.

Sostenibilidad en Oxford Gardens

Los participantes, niños de la escuela, trabajaron con materiales reciclados junto a sus familias para dar vida al escudo ecuatoriano.

Queremos que los estudiantes valoren las riquezas del país mientras aprenden a reciclar

Cecilia Rivera, Rectora de la Unidad Educativa

La actividad también fomenta el uso de la regla de las tres R’s: reducir, reciclar y reutilizar.

Entre los materiales usados por los estudiantes estuvieron cartón, plástico y papel, además de técnicas de dactilopintura.

Jurado y ganadores del concurso cívico en Oxford Gardens

La vicealcaldesa Maritza Díaz, la viceprefecta Mónica Loza y Lucy Freire, directora del Diario La Prensa, formaron parte del jurado.

Los hermanos Tomás y Timothy Pesantes obtuvieron el primer lugar, Jaiden Acosta el segundo y Lía Real el tercero, mención honorifica para Eliana Rumipamba.

Este concurso anual destaca el compromiso de la institución con la educación en valores y la conciencia ecológica.

Publicidad pb1
Publicidad pb2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad pb3
Botón volver arriba