Otro padre mata a su hija

0

Los ecuatorianos aún no superan lo acontecido en Ibarra, donde un padre habría contratado a dos sicarios para que terminen con la vida de su tierna hija de 8 meses de edad y surge un nuevo caso igual de espeluznante, pero esta vez en Guaranda, capital de la provincia de Bolívar. Otro padre mata a su hija.

Otro padre mata a su hija. http://laprensa.com.ec

Detalles.üSegún información preliminar de un informe policial, el cuerpo de la niña de 3 meses de edad fue hallado en un río de la capital bolivarense.

Discusión. De acuerdo a un reporte policial, la niña habría estado con sus padres cuando hubo una pelea entre los dos adultos. El papá de la menor de edad, identificado como Washington C., habría golpeado a su exconviviente, además le habría ocasionado lesiones en el cuerpo, según contó la afectada a la Policía.

En la vía. La mujer fue abandonada desnuda en un sector de la vía a Echeandía, lugar al que llegaron paramédicos para brindarle atención prehospitalaria.

Hallazgo. Después de ser encontrada la mujer, se inició la búsqueda de la niña, siendo encontrada tras tres días de intensa búsqueda emprendida por la Policía Nacional. La menor de edad estaba sumergida en las aguas del río Cachiyacu.

Parricidio. Según Marta C., madre de la menor, “mi expareja me llamó el lunes 18 de abril para que asista hasta su domicilio ubicado en el barrio San Miguelito, de la parroquia Guanujo. Acudí al lugar en compañía de mi hija, hicimos el almuerzo y nos pusimos a ingerir licor…”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí