Olmedo empató 1×1 con Mushuc Runa SC, jugando en Echaleche

0

Olmedo vs Mushuc Runa/ Mushuc Runa SC y Centro Deportivo Olmedo empataron 1-1 en el estadio de Echaleche, en un cotejo parejo y que -por momentos- registró una alta intensidad. Los goles fueron obra de Kevin Mina para el “Ciclón” y para el “Ponchito” concretó Juan Muriel Orlando, exjugador del cuadro riobambeño.

Olmedo vs Mushuc Runa
Olmedo vs Mushuc Runa. https://laprensa.com.ec

Goles. Los “dueños de casa” lograron abrir el marcador al minuto catorce, cuando más ofensivos se mostraban. De su lado, los pupilos de Cumbicus se asentaron cuando Muriel Orlando pudo marcar su tanto.

Los de Tungurahua eran dominadores en el primer tiempo, llegaron con opciones al arco de José Gabriel Cevallos, quien tuvo que estirarse más de la cuenta para contener los constantes “disparos”.

Etapa

En el segundo tiempo, el “Ídolo riobambeño” reaccionó y consiguió el tanto del empate. Corrían los setenta y tres minutos y tuvo que aparecer un zaguero central en campo del cuadro del “Ponchito Rojo” para poner la acción del gol, Óscar Sainz pivoteó el balón de cabeza y habilitó a Kevin Mina, quien, sin marca alguna, logró conectar un disparo para igualar el marcador.

Las cosas no quedaron así, el “Salve invicto campeón” arrinconó a su rival y tomó el control de las acciones. Joao Paredes pudo aumentar la diferencia en el marcador con sendos remates que Iván Brun controló y otros que pasaron desviados y golpearon en el travesaño.

Con este resultado, el “Ciclón rojiazul” se instaló en el sexto lugar con once unidades en ocho encuentros disputados. En la próxima fecha, CD Olmedo enfrentará al CD El Nacional, en el estadio “Olímpico” de la ciudad de Riobamba.

Datos: Olmedo vs Mushuc Runa

Racha. CD Olmedo lleva cuatro partidos sin perder, a raíz del triunfo sobre Barcelona, y mantiene una racha de buenos resultados jugando de local y de visitante.

Jornada. En la novena jornada de la Liga Profesional de Fútbol, que se jugará este fin de semana, el cuadro riobambeño recibirá al CD El Nacional, que lleva una campaña irregular en el presente torneo patrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí