Emelec se llevó los tres puntos del estadio Olímpico de Riobamba

0

Olmedo vs Emelec 2021: Los azules lograron ayer un triunfo de 2-3 sobre Olmedo, con goles de Leguizamón, Barceló y Sosa, quien se estrenó como nacionalizado. 

Olmedo vs Emelec 2021
Olmedo vs Emelec 2021: Emelec se llevó los tres puntos del estadio “Olímpico” de Riobamba. https://laprensa.com.ec

Tres goles concretados en jugadas de balón detenido le permitieron a Emelec vencer 2-3 a un atrevido Olmedo, en el estadio de Riobamba, por la fecha 6 de la LigaPro. Con el triunfo los azules suman 13 puntos, el mismo puntaje del líder Barcelona, que tiene un mejor gol diferencia.

Jordan Rezabala comenzó a animar las acciones de ataque, con sus regates que intentaban burlar a los zagueros eléctricos. Por su parte, la zaga olmedina bloqueaba las salidas por los costados de Joao Rojas, por la izquierda, y de Romario Caicedo, por la derecha.

Hasta el minuto 15 no se generaba ningún disparo directo al arco, hasta que José Andrade ensayó un tiro de media distancia que inquietó al golero Ortiz. A partir de esa acción, los olmedinos se enfocaron en llegar al arco rival.

A los 18 min, Olmedo tejió una jugada elaborada, que se inició con Sergio Quintero, quien pasó el balón a Mauricio Yedro, de allí se la dio a Bryan Rodríguez y este le proyectó una habilitación a Ayoví, quien avanzó al área superando a Luca Sosa y Aníbal Leguizamón, y le marcó a su exequipo.

La réplica de Emelec fue inmediata e inclinó el ataque a su favor, hasta conseguir generar una falta que propició una jugada con pelota parada. Sebastián Rodríguez ejecutó el tiro libre, centró y el rebote lo pescó Leguizamón, quien le marcó a Gabriel Cevallos (24 min). Posteriormente, Olmedo se debilitó con la expulsión de Jerry León y Emelec amplió la cuenta otra vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí