Olmedo perdió 2×0 con 9 de Octubre

0

Olmedo vs 9 de Octubre 2021: Centro Deportivo Olmedo perdió 2×0 con Nueve de Octubre y “se apoderó”, de manera indiscutible, de la última posición de la tabla de ubicaciones de la Liga Profesional de Fútbol. 

Olmedo vs 9 de Octubre 2021:
Olmedo vs 9 de Octubre 2021: Olmedo ¡en el sótano!. https://laprensa.com.ec

Juego.

El juego se desarrolló la tarde de ayer, en el estadio “Alberto Spencer Herrera”, de la porteña ciudad de Guayaquil, y correspondió a la cuarta jornada del torneo “A” 2021. Así, el conjunto local consiguió su primer triunfo en lo que va del Campeonato Nacional de Fútbol. El “Ciclón riobambeño” saltó al campo de juego con la firme intención de jugarle “de igual a igual” el equipo recién ascendido a la serie de privilegio, pero fue bien controlado y, es más, Nueve de Octubre aprovechó los espacios que dejó el cuadro chimboracense en la zona defensiva para hacer daño. Rápidamente, a los 7 minutos, Danny -el “Pechón”- Luna venció la resistencia de Gabriel Cevallos y puso a festejar a su parcialidad.

El “Ídolo riobambeño” intentó reaccionar, pero le faltó conexión al mediocampo con la delantera, aunque, en esta ocasión, el DT Pablo Trobbiani intentó adelantar las líneas y solo apeló al pelotazo. El juego se tornó entrecortado, las faltas de parte y parte impidieron un juego fluido y pasó ser un juego aburrido y sin emociones. Con el marcador 1×0 finalizó el marcador y los equipos se fueron a los camerinos a refrescarse.

Etapa.

En el segundo tiempo las acciones no variaron, la tónica de los primeros 45 minutos del once riobambeño fue repetitiva, con un Jordan Rezabala intentando ser el motor del equipo, pero solo no pudo hacer mayor cosa. 9 de Octubre no se desesperó trabajó con calma el encuentro y a los 71’ concretó la segunda diana: el gol llegó luego de un tiro de libre, en una acción confusa, Richard Fernández remató y con la complicidad de un zaguero olmedino el balón se anidó en el fondo de los piolines. 

A saber.

Con este marcador, CD Olmedo se instala en el último lugar del tablero con un punto y, en la quinta fecha, el “Ciclón” visitará al Club Técnico Universitario, en encuentro que está programado para el viernes 19 de marzo, a partir de las 19:00 horas. El juego será en el estadio “Bellavista”, de la ciudad de Ambato. 9 de Octubre, en la quinta fecha, será visitante en el estadio “Capwel” frente al CS Emelec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.