Olmedo pide se respeten plazos

Centro Deportivo Olmedo pidió que se respeten los plazos para definir la nueva directiva y el inicio del Torneo de Segunda Categoría 2023.

0

Centro Deportivo Olmedo pide se respeten plazos; la mañana de ayer, tuvo una intensa jornada: el plantel jugó un encuentro amistoso y su dirigencia ofreció una rueda de prensa, en la que pidió que se respeten los plazos para definir la nueva directiva y el inicio del Torneo de Segunda Categoría 2023.

Actividad. ¡‘Ciclón’ pide que se respeten los plazos!. Lo futbolístico, el ‘Ciclón’ dividió honores al empatar 2×2 con el Club La Unión, de Latacunga, en un juego comprobatorio realizado en el estadio del complejo del ‘Ciclón’, situado en el barrio El Batán. Alexander Medina y Jorge Detona marcaron para el conjunto riobambeño.

olmedo-plazos
¡‘Ciclón’ pide que se respeten los plazos!. http://laprensa.com.ec

Posterior al encuentro, la dirigencia y cuerpo técnico del ‘Ídolo’ ofrecieron una rueda de prensa en la que pidieron a la directiva provisional de la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo mantener los plazos trazados para el inicio del Torneo de Ascenso, por lo que Olmedo pide se respeten plazos. Fernando Flor, titular del ‘Ciclón’, manifestó a la directiva de la AFNACh que “es momento para hacer las cosas bien, de tener un directorio debidamente registrado y ofrezcan un torneo de calidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí