Olmedo ganó 3×1 a Técnico Universitario

0

Olmedo ganó: Ayer, Técnico Universitario recibió en el estadio “Bellavista” de Ambato a Centro Deportivo Olmedo, y con claras ansias de triunfo. 

Olmedo ganó 3x1 a Técnico Universitario. https://laprensa.com.ec
Olmedo ganó 3×1 a Técnico Universitario. https://laprensa.com.ec

Técnico Universitario atacaba por las bandas y más claro en la ofensiva, pero no lograba acercarse de manera contundente al arco rival, pero a los 20’ se salvó luego que Romero estuvo cerca de anotar para la visita. A los 32’ el “Rodillo Rojo” y el “Ciclón” buscaban abrir el marcador: ambos atacaban, pero de manera poco precisa. Olmedo ganò 3×1 a Técnico Universitario.

1×0. A los 43 minutos llegó el primer tanto visitante: Washintón Plúas, con golpe de cabeza tras un tiro de esquina, puso en ventaja al ‘Ciclón de los Andes’, y con este score se fue al descanso.

1×1. A los 59 minutos llegó el gol del empate por medio de Marcos Mosquera, quien definió en solitario en el área visitante y estructuró el 1-1. 

2×1. Hasta que llegó el minuto 85, y de los pies de Carlos Espinoza, que remató cruzado en el área “guaytamba”, se escribió el segundo por parte de los visitantes y, por ende, la algarabía en Chimborazo.

3×1. En los minutos adicionales, Miguel Segura sentenciaría el triunfo en el “Bellavista” con un golpe de autoridad tras un golazo de tiro libre que cerró el cotejo. Con este score Técnico se queda con 11 puntos, mientras que CD Olmedo ya suma siete unidades en la tabla de posiciones.(Ecuagol)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.