Obtenga su documento digital

0

Desde la aplicación de su celular puede obtener de manera digital su documento de identificación y la licencia de conducir a través de la página www.gob.ec que está disponible 24/7 sin ningún costo adicional. Obtenga su documento digital

Situación. Si usted es descuidado con sus documentos, pero siempre tiene a mano su celular puede contar con la opción de descargar la aplicación Gob.ec que está a disposición para digitalizar los trámites y facilitar su vida.

La cédula y la licencia digital y física tienen la misma vigencia y validez jurídica en los aspectos de control y verificación.
A saber. Para que usted pueda obtener el documento digital puede acérquese al punto de encuentro en las oficinas del Infocentro Municipal ubicado en la Av. Daniel León Borja y Brasil, atendiendo desde las 08:00h hasta las 17:00h de lunes a viernes. Los únicos requisitos que tiene que tener es su cédula de identidad no caducada, contar con un correo electrónico y un teléfono inteligente. Juan Carlos Riofrío, principal del Infocentro, llama a la ciudadanía riobambeña que utilice esta aplicación “es una buena alternativa que está dando el gobierno nacional para toda la ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.