Nueva vida, nuevos emprendimientos en Riobamba

0

Nuevos emprendimientos en Riobamba: Emprender no fácil en este tiempo por la situación de la pandemia, en el caso de las bodas y eventos hay que tomar muchas consideraciones, porque los eventos se convierten en personalizados, puntualiza Clarito de Uquillas.

nuevos emprendimientos en Riobamba
nuevos emprendimientos en Riobamba. https://laprensa.com.ec

¿Será que se puede emprender en esta pandemia por el Covid-19?
Considero que la clave está en la agrupación de los medios en el que todos nos apoyemos y también considerando siempre en la innovación. Ahora se necesita nuevos emprendimientos en Riobamba

¿Es posible salir adelante tomando todas las consideraciones?
Siempre es posible cambiar si tomamos en cuenta que la pandemia nos ha cambiado y que ahora nuestros negocios se basan más en unión con todos sus sectores y, sobre todo, al que uno le pertenece.

¿Qué sucede en el caso de las bodas y eventos?
Nos hemos unido para poder apoyarnos y lograr salir de esta crisis que afectó a todos los sectores, pero más al área del turismo, porque todo se paralizó y no se ha podido hacer ninguna actividad.

¿Será que en la actualidad los eventos se convierten en más personalizados que masivos?
En efecto, los eventos son más personalizados, son más temáticos; obviamente, cumplen con las normas de bioseguridad para evitar los contagios. 

¿Justifica hacer una fiesta personalizada?
Sí, es un poco complicado por el tema de aforos, pero en esta temporada tenemos que salir de esta manera, educando a la gente y haciendo comprender que por la pandemia tenemos que hacer más personalizados y más íntimos, y no por eso son más económicos, porque un evento pequeño puede ser bien costoso si se utilizan todos los detalles planificados. 

Suben los costos en los eventos que son muy personalizados?…
Sí, suben porque se utiliza todo lo que se requiere para que las cosas salgan de lo mejor. 

¿Considera que la ciudad de Riobamba es un lugar adecuado para fomentar la inversión?
Sabemos que la ciudad de Riobamba si es como para invertir, en esta ciudad la gente es más solidaria, se une para ayudar y salir adelante entre todos. 

¿La pandemia nos deja muchas lecciones?
La pandemia por el Covid-19 nos ha cambiado la vida y de nuestra forma de pensar y nuestra forma de actuar y también nuestra forma de emprende, esto nos va a quedar como lecciones de vida personal como para nuestros negocios que estamos realizando.

Con su experiencia, ¿qué le diría a la gente que desea emprender en medio de esta pandemia, lo que preocupa a todos?
Les diría que siempre hay que soñar y tener pasión en cada una de las cosas que estamos haciendo de esta manera se puede salir adelante. 

¿Capacitar ayuda a los emprendimientos?
Permite conocer cosas diferentes para poner en práctica y satisfacer las necesidades y los gustos de los clientes, porque no todos tienen el mismo comportamiento. También estamos seguros que no se pueden hacer eventos masivos por el problema de la pandemia, pero hay que buscar estrategias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.