Nuevos canales para ver la LigaPro Serie A y B de Ecuador

0

LigaPro Serie A y B de Ecuador será transmitida con derechos por Xtrim y Teleamazonas tras la salida de GolTV.

Nuevos canales para ver la LigaPro de Ecuador.
Nuevos canales para ver la LigaPro de Ecuador. http://laprensa.com.ec

La LigaPro de Ecuador ha anunciado un cambio para la trasmisión de partidos, luego de que el contrato con GolTV llegara a su fin.

A partir de ahora, XTRIM se convierte en el nuevo poseedor de los derechos de transmisión de la Serie A y Serie B de Ecuador en asociación con Teleamazonas.

Teleamazonas, como asociado en la compra de los derechos de transmisión, solo transmitirá dos encuentros por fecha en señal abierta.

Acuerdos de la LigaPro Ecuador con Xtrim y Teleamazonas

El acuerdo entre XTRIM y LigaPro serie se formalizó el viernes, 21 de junio de 2024, generando expectativas entre los amantes del fútbol.

Según el comunicado oficial, esta alianza busca inaugurar una nueva era para el fútbol ecuatoriano, asegurando la difusión amplia y efectiva de los partidos.

Este contrato no solo representa una nueva etapa en la transmisión del fútbol nacional, sino que también está diseñado para salvaguardar los recursos en beneficio de nuestros clubes

Portavoz de Xtrim

Por otro lado, La decisión de terminar el contrato con GolTV fue tomada el pasado 6 de junio en una sesión extraordinaria de los presidentes de clubes de la LigaPro.

GolTV transmitió la Serie A y B casi 7 años

Desde su llegada en 2017, GolTV había sido el principal canal para la transmisión de los partidos de la LigaPro serie A y B del campeonato ecuatoriano.

El contrato que tenía Goltv se creía de larga duración con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y la administración del presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor.

Sin embargo, con este cambio, se espera una distribución más equitativa y accesible de los encuentros.

Además, se busca promover un mayor alcance y participación de la afición futbolística en todo el territorio nacional.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí