Nueva actualización en whatsapp

Potenciar la comunicación en línea con su nueva actualización en whatsapp, al introducir, la capacidad de compartir pantalla.

0

Whatsapp Revoluciona la Interacción con su Nueva Función, compartir Pantalla en Videollamadas.

Este martes 8 de agosto, la red de mensajería más utilizada en el mundo, Whatsapp, ha dado un paso importante para potenciar la comunicación en línea con su nueva actualización en whatsapp, al introducir una emocionante característica, la capacidad de compartir pantalla durante las videollamadas. Esta innovación promete cambiar la forma en que los usuarios interactúan y colaboran en tiempo real.

La última actualización de Whatsapp incluye una opción que permite a los usuarios compartir aplicaciones específicas o mostrar toda la pantalla de su dispositivo mientras están en una videollamada. Esta adición a la plataforma ofrece un nuevo nivel de interactividad, ya que facilita la visualización de contenido, la colaboración en proyectos y la asistencia técnica en tiempo real.

Imagina estar en una videollamada con un amigo y poder mostrarle en tiempo real una presentación importante o guiarlo a través de una aplicación. Esta nueva función tiene un amplio rango de aplicaciones, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

La opción de compartir pantalla en videollamadas proporciona a los usuarios una herramienta valiosa para mejorar la comunicación y la colaboración, superando las limitaciones de la distancia geográfica. Además, este desarrollo destaca el compromiso continuo de Whatsapp en adaptarse a las necesidades cambiantes de sus usuarios y en ofrecer soluciones innovadoras para mejorar la experiencia de comunicación en línea.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí