No habrá escasez de alimentos y todos están articulados

0

Desde la mañana el gobernador de la provincia de Chimborazo, Rodrigo Cáceres y su equipo, ha mantenido reuniones ante la situación que vive la ciudad. No habrá escasez de alimentos y todos están articulados.

En la noche y madrugada del 8 de enero activaron el Puesto de Mando Unificado, y en las instalaciones del ECU-911 hasta las 16:00h los funcionarios y autoridades tuvieron una reunión en función del Consejo de Seguridad Provincial. No hay dispocisión para que de declaraciones el gobernador. No habrá escasez de alimentos y todos están articulados

No habrá escasez de alimentos y todos están articulados. http://laprensa.com.ec

Local. Al salir, el alcalde del cantón John Vinueza, indicó que ya protegen los espacios estratégicos con la presencia de la Policía y las Fuerzas Armadas, en: agua potable, electricidad, terminales terrestres. y el sistema productivo -plazas, mercados y las oficinas del centro histórico. Es decir, no habrá escasez de productos.

Actualización. Cerca de las 18:00h el Municipio emitió un comunicado en el que anunciaron que las actividades en los terminales intercantonales e interprovinciales serán suspendidas hasta nuevo aviso. Vinueza recalcó que las decisiones que se tomen variarán conforme la realidad.

Provincia. Hermel Tayupanda, prefecto de Chimborazo, también asistente a la reunión señaló que precautelarán los sistemas de riego, pondrán en vigilancia a los cantones de Pallatanga, Cumandá y Alausí. Además, de poner a disposición las 30 camionetas que tiene la Prefectura de Chimborazo.

Legislativo. Carmen Tiupul y Patricia Núñez, ambas representantes de Chimborazo en la Asamblea hablaron sobre las reformas al Código Orgánico Integral Penal, la fuga de información y el desconocimiento de información del plan Fénix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí