Conagopare presentó campaña para niños y niñas de la ruralidad

0
Niños y niñas de la ruralidad: Presentaron campaña para niños rurales. http://laprensa.com.ec
Niños y niñas de la ruralidad: Presentaron campaña para niños rurales. http://laprensa.com.ec

Niños y niñas de la ruralidad: El Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador de Chimborazo (Conagopare) realizó la presentación de la campaña “Dibujando sonrisas a los niños de la ruralidad”, que tiene como objetivo implementar acciones orientadas a agasajar a los niños y niñas de la ruralidad en las épocas de Navidad.

Para saber. Carlos Lliguay, presidente de Conagopare Chimborazo, expresó sus palabras de bienvenida. “Hemos emprendido una campaña muy bonita para llegar a los niños que necesitan en la parte de la ruralidad, es muy fundamental en épocas de escasez económica ir planificando para poder llegar a las 1.200 juntas parroquiales”, dijo.

Por su parte Marco Álvarez, técnico de Planificación, indicó que los beneficiarios indirectos son los cuarenta y cinco gobiernos parroquiales y los beneficiarios directos son 25.000 niños y niñas, distribuidas en las distintas parroquias de Chimborazo, en situación de pobreza extrema, obtenido este índice de acuerdo al dato de pobreza extrema y el número de niños en la provincia en el rango de 0 a nueve años de edad, se dijo.



Actividades. Preparar una campaña de solidaridad, lanzamiento, difusión en redes y medios de comunicación y la coordinación de la entrega en las parroquias.

Proyecto. “Fortalecimiento de la unión e integración, en el ejercicio de la recuperación y cooperación estratégica de entidades públicas y privadas, en beneficio de grupos de atención prioritaria de la ruralidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí