Conagopare presentó campaña para niños y niñas de la ruralidad

0
Niños y niñas de la ruralidad: Presentaron campaña para niños rurales. https://laprensa.com.ec
Niños y niñas de la ruralidad: Presentaron campaña para niños rurales. https://laprensa.com.ec

Niños y niñas de la ruralidad: El Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador de Chimborazo (Conagopare) realizó la presentación de la campaña “Dibujando sonrisas a los niños de la ruralidad”, que tiene como objetivo implementar acciones orientadas a agasajar a los niños y niñas de la ruralidad en las épocas de Navidad.

Para saber. Carlos Lliguay, presidente de Conagopare Chimborazo, expresó sus palabras de bienvenida. “Hemos emprendido una campaña muy bonita para llegar a los niños que necesitan en la parte de la ruralidad, es muy fundamental en épocas de escasez económica ir planificando para poder llegar a las 1.200 juntas parroquiales”, dijo.

Por su parte Marco Álvarez, técnico de Planificación, indicó que los beneficiarios indirectos son los cuarenta y cinco gobiernos parroquiales y los beneficiarios directos son 25.000 niños y niñas, distribuidas en las distintas parroquias de Chimborazo, en situación de pobreza extrema, obtenido este índice de acuerdo al dato de pobreza extrema y el número de niños en la provincia en el rango de 0 a nueve años de edad, se dijo.

Actividades. Preparar una campaña de solidaridad, lanzamiento, difusión en redes y medios de comunicación y la coordinación de la entrega en las parroquias.

Proyecto. “Fortalecimiento de la unión e integración, en el ejercicio de la recuperación y cooperación estratégica de entidades públicas y privadas, en beneficio de grupos de atención prioritaria de la ruralidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.