Niña murió en río de su sector

0

Noemí L. tenía 12 años de edad y murió ahogada en las gélidas aguas de un río ubicado en la comunidad Pucatotoras, situada en la parroquia rural Cebadas, perteneciente al cantón Guamote. Niña murió en río de su sector.

Niña murió en río de su sector. http://laprensa.com.ec

Detalles. El trágico y repentino deceso de esta menor de edad ha causado consternación en sus padres Julio L. y Blanca P., quienes ahora no hallan consuelo para calmar el inmenso dolor que deja la partida de su pequeña Noemi, una niña encantadora que era muy querida en su comunidad.

Cayó al río. La niña habría caído accidentalmente al río y la fuerza de la corriente la arrastró por varios metros, desafortunadamente, la menor de edad sucumbió ante el poder de la naturaleza y dejó de existir.



Rescate. Su cuerpo fue rescatado gracias a la intervención de ciertos comuneros del lugar, quienes improvisaron métodos para la extracción del cuerpo desde el agua. Personal de la Policía Nacional también llegó hasta el sitio de la tragedia para tratar de encontrarla con vida, pero todo intento fue en vano, ya que esta hermosa pequeña no resistió y murió por ahogamiento.

Honras fúnebres. Hasta las 13h00 de hoy el féretro de la niña permanecerá en el domicilio del duelo, posteriormente será trasladado hasta el Cementerio General de Pucatotoras, donde sus padres, abuelos, su hermana y otros familiares le darán el último adiós.

No se sabe. Aún se desconocen los detalles de las circunstancias del fatal incidente y de lo que estaba haciendo la menor de edad cerca de este río, donde desafortunadamente cayó y perdió su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí