DEPORTE

Mushuc Runa vs Aucas: Pául Vélez ‘cayó’ en Echaleche

En el Mushuc Runa vs Aucas, el equipo local ganó, mientras que el Dt Pául Vélez sufrió una caída tras una jugada al minuto 80, mira el video.

Mushuc Runa vs Aucas: Pául Vélez 'cayó' en Echaleche.
Mushuc Runa vs Aucas: Pául Vélez ‘cayó’ en Echaleche.

Mushuc Runa Sporting Club logró una importante victoria por 1-0 sobre Sociedad Deportiva Aucas en la fecha 25 de la Liga Ecuabet 2025, disputada en el estadio Echaleche de Ambato.

Este triunfo puso fin a una racha de 13 partidos sin victorias en el torneo local para el equipo ambateño.

El único gol del encuentro fue anotado por Luis Arce al minuto 72, quien recibió un pase de Ángel Gracia y ejecutó un potente remate desde fuera del área que sorprendió al arquero rival, convirtiéndose en un verdadero golazo.

Caída del Dt en el Mushuc Runa vs Aucas

En una jugada desafortunada pero cómica, el director técnico de Mushuc Runa, Paúl Vélez, sufrió una caída en la zona técnica al minuto 80 del partido.

Vélez se tropezó tras un choque con un jugador de Aucas, lo que provocó su caída.

Afortunadamente, el entrenador se levantó rápidamente y continuó dirigiendo al equipo sin mayores inconvenientes.

Con esta victoria, Mushuc Runa sumó 20 puntos y se mantiene en la última posición de la tabla, mientras que Aucas, con 38 puntos, sigue en zona de clasificación al hexagonal final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba