Murió en accidente vial

Entre las calles Saint Amand Montrond y la avenida Milton Reyes, un automóvil y una motocicleta se chocaron, se conoce que en la moto iban dos ocupantes que resultaron con heridas leves.

0

Dos personas resultaron heridas tras un siniestro de tránsito registrado la noche del 29 de abril, aproximadamente a las 19:30 h, entre las calles Colombia y Larrea; no obstante, se conoció que cuando llegó el personal de salud a realizar la respectiva atención a las personas un afectado del impacto, que tenía 102 años, lamentablemente falleció, por lo que algunos de los moradores del sitio comentaron que a pesar del semáforo hay muchos conductores que no respetan, es decir que por la imprudencia en el volante provocan trágicos desenlaces.

¡Murió a sus 102 años en un accidente vial! http://LAPRENSA.COM.EC

Suceso 2. Asimismo, entre las calles Saint Amand Montrond y la avenida Milton Reyes, un automóvil y una motocicleta se chocaron, se conoce que en la moto iban dos ocupantes que resultaron con heridas leves; también este accidente dejó algunos daños materiales, además los moradores comentaron que muchas de estas situaciones ocurren por la imprudencia de los conductores mencionando que la motocicleta iba a gran velocidad y obstaculizó la vía, y fue ahí cuando ocurrió el impacto, al lugar llegaron los agentes de Tránsito y paramédicos del Ministerio de Salud para tomar las acciones correspondientes.

Suceso 3. Por otro lado, ayer aproximadamente a las 06:55 h grandes daños materiales dejó el impacto entre dos vehículos, este accidente ocurrió entre las calles Juan de Velasco y León Febres Cordero dejando una persona con heridas menores, los moradores del sector llamaron al Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 para que coordinen con las instituciones de primera respuesta pertinentes para que brinden la asistencia en el lugar, y de este modo llegó personal del Cuerpo de Bomberos con su autobomba, agentes de Tránsito y personal del MSP acudieron para realizar sus labores pertinentes ante el lamentable suceso.
Sépalo. Es importante que los conductores mantengan los cinco sentidos para evitar accidentes viales; por otro lado, el respeto ante las señales de tránsito y manejar a la defensiva para, de este modo, actuar a tiempo ante cualquier situación.A

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí