Murió al caer en el teatro

0

Víctor P., de sesenta años de edad, murió tras una fuerte y fatal caída, mientras colocaba unos arreglos florales en el interior del Teatro León. Murió al caer en el teatro.

Murió al caer en el teatro. https://laprensa.com.ec

Detalles. Un movimiento inusual de ambulancias y patrulleros policiales sorprendió a quienes transitaban por la intersección conformada por las calles Primera Constituyente y España, el panorama no era de algarabía y júbilo, como de costumbre, ya que en este sitio funciona el Teatro León. En esta ocasión los rostros de quienes llegaban al lugar denotaban tristeza y desconsuelo.

Dolor. La incertidumbre se debía a la muerte de un hombre a consecuencia de una aparatosa caída. El percance se suscitó a las 16:00 horas aproximadamente, mientras el hombre colocaba unos adornos florales en un área del escenario del teatro, según informaron allegados.

Trabajo. Hasta el lugar llegó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos del cantón Riobamba, cuyo personal acudió solo a comprobar el deceso del infortunado. Posteriormente, arribó personal de la Policía Nacional, quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver y traslado hasta la morgue del Cementerio General del cantón Riobamba.

Pérdida. Escenas de dolor se evidenciaron en el exterior del Teatro León tras la llegada de familiares y amigos del infortunado, un hombre que se disponía a armonizar un ambiente con flores para el deleite de los demás y que el destino le jugó una mala pasada, ahora, quien estará rodeado de flores será él dentro de un féretro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.