Municipio de Riobamba tiene nuevo director de Cultura

0

El Municipio de Riobamba tiene nuevo director de Cultura, él es Luis Vásquez Paredes, quien trabajará en agenda cultural.

Municipio de Riobamba tiene nuevo director de Cultura, él es Luis Vásquez Paredes
Municipio de Riobamba tiene nuevo director de Cultura, él es Luis Vásquez Paredes. http://laprensa.com.ec

Luis Vásquez Paredes, es riobambeño, y de profesión es ingeniero en Gestión Empresarial, después de varios años de trabajo fue becado para obtener la especialización de Alta Gestión Pública.

Además, se formó en Gerencia para el Desarrollo, de la misma manera, es doctor en Política y Gobierno.

El director de Cultura señaló que trabajarán en una agenda cultural y deportiva que tiene una conformación holística que se fundamenta con la visión que tiene el alcalde John Vinueza. Esto como parte de las nuevas funciones que desempeña.

Sobre el cambio que se dio y que Marcelo Tapia es el director Administrativo, señaló que existió un proceso de transición.

En la gestión de Vásquez se encargó de poner ‘la casa en orden’, lo más evidente de su trabajo fue reunir en un mismo edificio a las direcciones municipales en las instalaciones del ex colegio Salesianos, generando un ahorro de medio millón de dólares.

Acotó que en el 2025 sí será el año de la cultura generando una planificación plurianual. Considerando las reducciones del presupuesto y el dinero que tiene el Municipio señaló que realizarán alianzas con la academia y los gestores culturales, al igual que recurrirán a organismos internacionales.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí