MUNDIALITO DE FÚTBOL

El Mundialito de Fútbol, ‘Guambras con Fe en Chimborazo’ es un evento recreativo, educativo y deportivo organizado por Diario La Prensa de Riobamba como un aporte social, deportivo y cultural de este medio de comunicación a la comunidad, para el buen uso del tiempo libre de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes durante el período vacacional, para fomentar el deporte, especialmente del fútbol, como una actividad potenciadora de valores sociales.

Mundialito de Fútbol La Prensa

Bases del Mundialito
– En el Mundialito de Fútbol, ‘Guambras con Fe en Chimborazo’ organizado por Diario La Prensa, intervienen, libre y voluntariamente, todos los equipos inscritos por sus respectivas instituciones, los mismos que aceptan sujetarse al respectivo reglamento para el desarrollo del evento.
– El calendario se publicará los días viernes y domingo, con el propósito de que todos los equipos inscritos, estén debidamente informados de su participación o de su descanso, si así lo estableciera el mismo.
-Los equipos deben presentarse en la cancha listos para intervenir en el juego, 30 minutos antes de iniciar el evento. Asimismo, deben presentar los carnets y el balón al inspector de juego o a la vocalía para su verificación; NO HABRÁ TIEMPO DE ESPERA, EL PARTIDO EMPEZARÁ A LA HORA SEÑALADA EN EL CALENDARIO. Recuerde que pasada la hora establecida de no presentarse, perderá automáticamente los tres puntos, con dos goles de diferencia en su contra, que irán a favor del equipo contendor presente en la cancha. En caso de no presentarse ninguno de los dos, automáticamente pierden los tres puntos.

  • Todos los equipos inscritos deben leer y conocer el reglamento del Mundialito de Fútbol ‘Guambras con Fe en Chimborazo’.

Documentos Necesarios para la Inscripción:

  1. Solicitud de inscripción firmada por los directivos del equipo.
  2. Llenar el formulario.
  3. Nómina de jugadores para todas las categorías mínimo 15, máximo 25.
  4. Los equipos podrán estar integrados por varones y mujeres hasta la categoría Sub14. (Las niñas que quieran inscribirse, podrán hacerlo con un año más al de la categoría en la que inscriben a su equipo).
  5. ORIGINAL Y COPIA A COLOR DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD de cada uno de
    los deportistas (Indispensable).
  6. Una foto ACTUALIZADA de los deportistas.
  7. Acta de compromiso correctamente llenada de: Dirigente – Director Técnico.
  8. Pagar $ 10 dólares la inscripción por jugador. No habrá cobros adicionales por arbitraje,
    canchas y carnet.
  9. Desfilar obligatoriamente en el ‘Día de la Inauguración’ todas las categorías inscritas.
    NOTA: Las inscripciones se realizarán en las oficinas de Diario La Prensa en la García Moreno 23-40 y Primera Constituyente