Mujer resultó herida durante un choque ocurrido en el centro de Riobamba

0

Soledad Velarde salió de su casa con la intención de pagar la pensión escolar de sus hijos, sin embargo un accidente de tránsito le impidió llegar a su destino, la mujer resultó con lesiones después de que una camioneta impactara al taxi en que viajaba. Mujer resultó herida en un choque.

Mujer resultó herida en un choque
Mujer resultó herida en un choque. https://laprensa.com.ec

Adolorida y asustada se encontraba Soledad Velarde, una madre de familia que tomó una unidad de taxi en el barrio María de Lourdes para dirigirse al colegio de sus hijos, ella se vio afectada por un siniestro vial ocurrido cerca de las 09h30 de ayer, en la ‘Sultana de los Andes’.

Ella recuerda que el vehículo en que se movilizaba circulaba despacio, cuando de pronto sintió un fuerte impacto, otro automotor había chocado al taxi, el cual fue impulsado varios metros producto del choque.

En este percance, solo la madre de familia resultó afectada con lesiones, mientras que el conductor del taxi salió ileso. Del conductor del otro vehículo se conoce que se dio a la fuga después de la colisión.

Carlos Yausing, chofer del taxi de la cooperativa Sesquicentenario, añadió que se encontraba en la calle Loja cuando el otro automotor, que circulaba por la calle 10 de Agosto, impactó su unidad.


Testimonio. “Era un carro concho de vino, se dio a la fuga y no se lo pudo localizar”, indicó el taxista.
Atención. José Castro, agente civil de tránsito, indicó que cerca de las 09h30, su institución recibió un llamado del ECU-911 para atender un siniestro vial, minutos después él junto a otro elemento llegaron al sitio y constataron el percance. Castro agregó que la mayoría de siniestros se deben a la conducta imprudente de los choferes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.