Mujer fue baleada frente a supermercado de Manta
Una mujer de aproximadamente 30 años fue baleada frente a supermercado de Manta. Iba con una menor a dejarla en una institución educativa

Mujer fue baleada en la mañana frente a supermercado de Manta.
A Dalia Medina, de 30 años, la atacaron sin piedad.
Eran las 07:30 del miércoles 23 de julio de 2025, entre la calle 119 y avenida 103, en la parroquia Los Esteros de Manta (Manabí).
Mujer fue baleada cuando iba con una niña
El incidente tuvo lugar en la parte externa de un supermercado, donde hombres a bordo de una moto dispararon contra la víctima antes de huir.
Miembros del Cuerpo de Bomberos de la localidad trasladaron a Medina a una casa de salud, donde se reportó que presentaba heridas de bala en las piernas y el abdomen.
Según información preliminar, la mujer baleada estaba acompañada por una menor de edad, quien vestía el uniforme de una institución educativa cercana al lugar del ataque.
La menor no resultó herida, por fortuna.
La Policía Nacional acudió al sitio para iniciar las investigaciones y determinar las circunstancias del hecho.
Frente a un supermercado de la parroquia Los Esteros de Manta
Este ataque se produce menos de 12 horas después de otro incidente similar en la ciudadela El Palmar, también en Manta.
En ese caso un hombre resultó herido por disparos.
Las autoridades aún no han establecido si ambos casos están relacionados.
El suceso ha generado preocupación en la comunidad de Los Esteros, una zona comercial y residencial de la porteña urbe.
Los uniformados continúan recabando indicios en el lugar del ataque, incluyendo posibles grabaciones de cámaras de seguridad y testimonios de testigos en el lugar.
Esto para identificar a los responsables y esclarecer los motivos del ataque armado.
La situación es preocupante en la provincia de Manabí.