Mujer atropellada en Los Pinos muere en el hospital de Riobamba

0

La mujer adulta mayor que fue atropellada ayer por la tarde en el sector Los Pinos, muere hoy, 6 de junio, en el hospital.

Mujer atropellada muere hoy en el hospital
Mujer atropellada muere hoy en el hospital. http://laprensa.com

Una mujer adulta mayor, fue atropellada ayer por un conductor de taxi identificado como Carlos M.

El accidente, fue captado por cámaras de seguridad del sector, muestra cómo el taxi, golpea a la mujer mientras cruzaba la calle.

Nieta de mujer atropellada exige justicia

Tras el impacto, la víctima quedó tendida en el suelo. El conductor detuvo el vehículo de inmediato y se bajó para asistirla a la mujer atropellada.

La adulta mayor fue trasladada de urgencia al hospital local, donde lamentablemente muere esta mañana debido a la gravedad de sus heridas.

Anilú Endara nieta de la adulta mayor explica: “Mi abuelita iba caminando tranquilamente y esperaba que le abran la puerta y por que todavía no le abrían, cruzo…

Mi abuelita estaba en la calzada, los peatones tienen prioridad, la irresponsabilidad del conductor es increible, seguramente estuvo en el celular o iba a coger otra carrera”

La nieta de la mujer atropellada ha comunicado al medio, que la audiencia judicial se llevó a cabo en la tarde del 6 de junio.

Condutor quedó libre

Tras la audiencia, Endara confirmó que para el conductor del taxi que atropelló a la adulta mayor, se dictaron medidas sustitutivas hasta que dure la investigación.

Carlos M. deberá presentarse dos veces por semana ante las autoridades. El vehículo permanecerá bajo retención.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí