Mujer se quito la vida en la parroquia de Cacha

0

Muerte en Cacha: Tenía entre 17 y 18 años de edad, le llamaremos Alexandra para proteger su identidad, estaba en la flor de su juventud, pero tuvo que dejar todo para dedicarse a su hogar, pues a su corta edad, llena de ilusión, contrajo matrimonio sin saber qué le vendría en los días posteriores. 

Muerte en Cacha:
Muerte en Cacha: Se habría quitado la vida colgándose. https://laprensa.com.ec

Situación.

Estaba desaparecida, nadie supo su paradero, los familiares estaban muy angustiados, ya que desde el pasado sábado 23 de enero salió de su hogar sin rumbo. Un día después, los familiares que la estaban buscando se encontraron con una sorpresa desagradable. Alexandra había tomado la fatal decisión de quitarse la vida, colgándose con una soga de un árbol.

El cuerpo sin vida fue localizado el domingo 24 de enero en una comunidad perteneciente a la parroquia de Cacha. Se presume que habría tenido problemas en su hogar y no aguantó la depresión. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Cementerio de Riobamba, donde procedieron con los trámites de Ley. 

Caso. Todo apunta que este caso será investigado por la Policía Nacional, para definir por qué esta joven mujer tomó la decisión de suicidarse.

Familiares. Familiares y amigos de la hoy occisa acudieron al Cementerio Municipal de Riobamba, para retirar el cuerpo y luego brindarle cristiana sepultura. Los familiares están consternados ante el hecho.

Interrogantes. Tras lo acontecido, quedan varias interrogantes que podrían ser investigadas. ¿Qué le motivó a tomar la de- cisión de suicidarse? ¿Qué tipo de problemas tenía en su hogar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí