Mortal balacera deja dos policías muertos en el Guayas

0

Una mortal balacera ocurrió cerca de las 11:00 de este 15 de abril en el recinto San Gil, en la vía a Samborondón, cantón de Guayas.

Mortal balacera deja dos policías muertos en Guayas
Mortal balacera deja dos policías muertos en Guayas. http://laprensa.com.ec

Una mortal balacera ocurrió cerca de las 11:00 de este 15 de abril en el recinto San Gil, en la vía a Samborondón, cantón de Guayas y cercano a Guayaquil.

Personal policial acudió al sitio donde ocurrió el enfrentamiento armado, donde quedaron estacionados dos vehículos particulares, uno de ellos pertenecientes a los presuntos atacantes.

De forma preliminar, se informó que cuatro agentes de la unidad de investigación de la Policía Nacional regresaban hacia Guayaquil, cuando fueron sorprendidos por una volqueta y dos autos.

Tras ser bloqueados en la vía, los atacantes comenzaron a dispararles con sus fusiles, y producto del atentado, dos policías murieron y otros dos resultaron heridos.

Tras ser bloqueados en la vía, los atacantes comenzaron a dispararles con sus fusiles, y producto del atentado, dos policías murieron y otros dos resultaron heridos.

Además, hay una tercera víctima, que sería uno de los atacantes. El resto de sospechosos huyó a bordo de una camioneta roja.

Lea también: Riobambeño murió en accidente de tránsito en Cotaló

Por su parte, la Fiscalía inició ya una investigación previa de oficio por el asesinato de los dos policías. “En el lugar –al interior de dos vehículos– se encontraron dos armas de fuego y municiones”, indicó la Fiscalía.

Esta nueva muerte violenta ocurrió cerca del sector donde se decomisó droga y se detuvo a alias ‘Comandante Carlitos’, como parte del operativo Gran Fénix 19.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí