Moradores piden servicios básicos

0

En el sector El Mirador existe muchas necesidades que piden los visitantes como es la falta de los servicios básicos, y están preocupados porque requieren la ayuda del Municipio y sus funcionarios. Moradores piden servicios básicos.

Moradores piden servicios básicos. https://laprensa.com.ec

Además, el barrio es grande con alrededor de 500 habitantes, que tienen necesidades urgentes y que sean solucionadas. Carolina Guaño explicó que sería bueno que venga y note las necesidades del barrio, vea que estamos necesitando la ayuda, no es bueno que se olviden de los barrios aledaños de la ciudad, sino que es importante que también sean visitados. Las autoridades no solo están para estar atrás de un escritorio sino para que salgan y den soluciones a los barrios más necesitados, y uno de ellos es este sector, dijo. Guaño explicó que no hay nadie que nos ayude, necesitamos más ayuda de las autoridades que vengan a visitarnos sería bueno que tengamos un apoyo.

Además, explicó que las calles sean adoquinadas, ya que cuando llueve hace lodo y no hay por donde caminar, esperan que las autoridades vengan a dar solución, sé que nada es fácil de un día para el otro, pero sí se comprometieran de verdad habría respuesta a todos los pedidos que hemos hecho, pero no comprobamos nada, es por esta razón que seguimos pidiendo ayuda a las autoridades, señaló la mujer. Otro de los problemas es que no tienen servicios básicos y para eso también es necesario que las autoridades se encargue, muchas de las veces se han acercado para pedir ayuda, pero hasta la fecha no vemos que den solución. Maya Cuña, otra de las moradoras del sector, añadió que sería bueno que las autoridades den soluciones a todo lo que se ha pedido. También mencionó que como moradores del sector sigan exigiendo más y más a las autoridades locales y que cumplan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí