San Alfonso experimenta una transformación

0

En la actualidad, el mercado San Alfonso ha experimentado una transformación significativa, dando paso a lo que ahora se conoce como la ‘nueva’ normalidad en el emblemático lugar. Este cambio se refleja en la instalación de vallas alrededor del lugar, una medida implementada con el objetivo de garantizar la seguridad y promover un mayor orden en el área.

Mercado San Alfonso.
Mercado San Alfonso. http://laprensa.com.ec

Pablo Reinoso, el administrador del mercado, ha expresado que la iniciativa de llevar a cabo estos cambios busca proporcionar mayor comodidad y limpieza a los usuarios del mercado. Hizo hincapié en la necesidad de abordar el problema de la basura que solía acumularse en el área, señalando que los comerciantes informales contribuían a este problema. Sin embargo, también destacó que la responsabilidad recae en todos, reconociendo la importancia de la colaboración colectiva.

Transformación

Aunque los cambios son evidentes, con pasillos más amplios, mayor limpieza y un ambiente más ordenado, los resultados no han sido inmediatamente perceptibles para los clientes habituales. Reinoso explicó que la dinámica comercial ha experimentado alteraciones, atribuyendo esta situación a la complicada coyuntura económica que atraviesa el país, lo que ha afectado las ventas en el mercado.

Es crucial tener en cuenta que, a pesar de la presencia de vallas, el acceso al mercado sigue siendo accesible. Se puede ingresar por cualquiera de las esquinas, y en los laterales del mercado, las vallas permanecen abiertas. Además, se ha mantenido la posibilidad de estacionar vehículos para facilitar la carga de compras y se permite el estacionamiento durante un período de 20 minutos. Reinoso y los comerciantes han hecho un llamado a la comunidad para que visiten el mercado, enfatizando la importancia de adaptarse a estos cambios en pro de la mejora del entorno comercial y la experiencia de los usuarios.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí