Más de 50 baches en tres cuadras de la ciudad de Riobamba

0

En la calle Eduardo Kingman circulan aproximadamente 1.000 vehículos por hora entre las seis y nueve de la mañana, todos los días. Vecinos del barrio nos hablan sobre los problemas que tienen al transitar, puesto que hay más de 50 baches en tres cuadras de la ciudad de Riobamba.

50 baches en tres cuadras de la ciudad de Riobamba.
50 baches en tres cuadras de la ciudad de Riobamba… http://laprensa.com.ec

La urbanización Ingenieros Civiles llevó a cabo el asfaltado de sus calles hace 34 años, y la vida útil del doble tratamiento ya ha finalizado.

El constante flujo de carros, camiones y otros vehículos ha contribuido a la formación de baches de diversas dimensiones.

Problemática. Wilson Lara, presidente de la urbanización de ‘Ingenieros Civiles de Chimborazo’, explicó que el deterioro de la vía inició cuando implementaron el semáforo ubicado en la calle Pinto y av. Lizarzaburu. Los carros para no tener retraso de tiempo bajan por la calle Eduardo Kingman, está ya presentan fisuras, agrietamientos y baches.

Sépalo. Además, los accidentes de tránsito son frecuentes, y los vehículos de gran altura que transitan por esta calle han dañado los cables de los sistemas de alarmas y cámaras de seguridad.

Por esta razón, se hace un llamado al departamento técnico del Municipio para que realice controles y evite que los autobuses se desvíen de las rutas establecidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí