Mantenimiento en los parques de la ciudad. https://laprensa.com.ec

Carlos Camacho, técnico de Áreas Verdes de la Dirección municipal de Medio Ambiente, Higiene y Salubridad, dio a conocer que se realizan trabajos de mantenimiento en los parques de la ciudad.

Las labores iniciaron desde el pasado lunes 4 de mayo, en los parques Pedro Vicente Maldonado y La Libertad.

Criterio. “Estamos en la medida de lo posible, y tomando en cuenta todas las seguridades, haciendo un mantenimiento que es necesario, en especial en los parque patrimoniales de la ciudad (…) por la pandemia no se ha podido trabajar por las restricciones dictaminadas por el Gobierno, y tomando todas las medidas, hemos empezado a salir con una parte reducida del personal de esta área, para dar mantenimiento a los parques”, dio a conocer el trabajador del Cabildo local.

En la mañana, dos trabajadores municipales laboraron en el parque La Libertad, ubicado en el sector del céntrico barrio San Francisco, espacio verde que tiene cerramiento, pero que ayer abrió sus puertas para que se proceda con labores de mantenimiento; por el momento se cumple con el corte de césped y riego, se pudo constatar.

Parque Pedro Vicente Maldonado. Más de cuatro trabajadores se destinó para cubrir el espacio, esto en consideración a que la jornada de trabajo debe terminar antes de las 14:00 horas, y que el personal tenga el suficiente tiempo para llegar a sus respectivos hogares y acogerse al toque de queda, evitándose cualquier tipo de inconveniente. 

Disposición. Es de anotar que los parque seguirán cerrados, tal como se han mantenido durante la emergencia sanitaria, toda vez que está prohibida la aglomeración de personas, y menos en los espacios públicos. 

Pedido. Algunos ciudadanos de lugares no tan céntricos de la “Muy Noble y Muy Leal Ciudad de San Pedro” pidieron que también se cuide el ornato de los parques, abrigando la esperanza que muy pronto la pesadilla del Covid-19 pasará, y quieren un espacio para poder compartir.A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí