Los pillos están imparables

0

Tres personas, entre ellas, presuntamente una menor de edad, participaron en el robo de un teléfono móvil que se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en una arteria vial de la urbe riobambeña, así lo dio a conocer el perjudicado. Los pillos están imparables.

Los pillos están imparables. https://laprensa.com.ec

Detalles. La acción delincuencial por parte de los sospechosos quedó registrada en un video captado por una cámara de seguridad de un inmueble cercano al sitio donde se encontraba el automotor.

En el material visual se puede observar cómo una mujer junto a una posible menor pasan cerca del carro, simultáneamente otra persona también transita al otro costado del vehículo, sobre la vereda. La adulta y la menor de edad se acercan al auto y proceden a observar hacia el interior.

Segundos después, el hombre se acercó a la mujer, quien quedó junto al vehículo mientras la que sería una menor de edad astutamente procede a acercarse hasta una de las ventanas del vehículo y rápidamente roba el dispositivo móvil.

El propietario del automotor compartió el video lleno de indignación ante la ola delincuencia que azota a la ‘Sultana de los Andes’. El hombre lamentó lo ocurrido y expone las escenas del delito para advertid de estas modalidad de robo a otras personas, tal vez así se pueda evitar que alguien más sea víctima de la inseguridad.

Otros robos. Desde el primer día de junio hasta el 13 de este mes se han reportado 114 emergencias relacionadas a hechos delictivos solamente en la ciudad de Riobamba, de acuerdo al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911.

El delito más frecuente es hurto con 72 llamadas, le sigue el robo a personas con 13, seguido del robo a domicilio con 6 y robo de partes de vehículos también con 6 alertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.