¡Los “pacos” les arruinaron “el negocio” a 4 angelitos!

0

Félix C. fue aprehendido cuando transitaba por las calles Lavalle y Primera Constituyente con 7 empaques que contenían marihuana. El hombre, de 63 años de edad, es de nacionalidad dominicana. ¡Los “pacos” les arruinaron “el negocio” a 4 angelitos!.

¡Los “pacos” les arruinaron “el negocio” a 4 angelitos!. https://laprensa.com.ec

El arresto se efectuó cerca del mediodía de este viernes, 12 de noviembre, cuando elementos policiales notaron que el sujeto adoptó una actitud inusual y le realizaron un registro, en el que se le encontró la sustancia ilegal.

Desde el 10 de noviembre hasta ayer, cuatro personas fueron detenidas por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.

El primer día se detuvo a una mujer, en cuyo poder se encontró cocaína con un equivalente a un total de 100 dosis, tenencia ilegal de sustancias sujetas a fiscalización. El 11 de este mes también se detuvo a Kevin C. y Luis Y. por el presunto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización, ellos fueron aprehendidos cuando ocultaban entre sus prendas de vestir 27 gramos de pasta base de cocaína.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.