Los Lobos graban videos para TikTok

0
 Aunque los celulares son elementos ilícitos en el interior de cárcel de Riobamba, lo cierto es que muchos de los reclusos que permanecen en este sitio aprovechan sus días en prisión para ponerse ‘creativos’, ‘románticos’ y ‘chistositos’ en este lugar. Desde el mismo suben contenido a sus redes sociales, sobre todo a TikTok.

Detalles. Aún se desconoce bajo qué modalidad logran obtener los teléfonos y a qué costo. Se sabe que los integrantes de organizaciones delincuenciales que permanecen en el Centro de Privación de Libertad ‘Chimborazo Nº1’ no solo tienen celulares, sino que también cuentan con conexión a Internet.

El contenido en TikTok

En redes. En uno de los vídeos subidos a Tiktok, el que fue subido por un interno de la ‘cana’ de Riobamba, se observa cómo el usuario se autoidentifica como miembro de la organización delictiva los ‘Lobos’. El hombre, además, realiza con sus manos una señal que sería el ‘símbolo’ con el que se forma la silueta de un lobo. Este es el animal insigne de esta organización delincuencial adherida al temible Cártel Jalisco Nueva Generación (México). Y, precisamente, en días pasados, las iniciales de esta agrupación criminal fueron pintadas en el parque Guayaquil, causando miedo y escepticismo en muchos ciudadanos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.