Los 2 crímenes de ‘Rio’ estarían relacionados

0

 Luis M., de nacionalidad venezolana, y quien fue asesinado la mañana del pasado 20 de marzo, habría sido el causante de la muerte de Enrique M., joven oriundo de Quevedo que recibió aproximadamente 10 impactos de bala sobre su humanidad causándole la muerte. Esta información fue proporcionada por la Policía Nacional en Chimborazo. Los 2 crímenes de ‘Rio’ estarían relacionados.

Los 2 crímenes de ‘Rio’ estarían relacionados. http://laprensa.com.ec

A saber. En la ‘Sultana de los Andes’ se han registrado dos muertes violentas en lo que va del presente año 2022. Ambos casos se dieron en marzo, con más de dos semanas de diferencia. Después de estos hechos, la Policía Nacional, mediante sus unidades especializadas, emprendieron con las respectivas investigaciones. Las mismas arrojaron que los dos crímenes tendrían relación entre sí.

Así lo dio a conocer el jefe de la Subzona de Policía Nº6 “Chimborazo”, Víctor Ordóñez. Él informó que “la persona victimada cerca de la plaza Eloy Alfaro habría sido asesinada por la persona que fue asesinada en el parque del Diablo”.



Indicó que, en el primer caso estando muerta la persona identificada como autora de este crimen, el caso se considera resuelto. Sin embargo, en la segunda muerte violenta fue aprehendido un hombre, el que es investigado por las unidades correspondientes.
Hechos. Enrique M., fue asesinado la madrugada del pasado viernes, cuatro de marzo, mientras se encontraba en la avenida Daniel León Borja y la calle Primera Constituyente. El hombre se encontraba a bordo de una motocicleta en compañía de una mujer, que resultó ilesa.

La testigo de esta muerte violenta, indicó a la Policía Nacional, que varios sujetos a bordo de un automotor detonaron en repetidas ocasiones armas de fuego contra M. De acuerdo a la Policía, los proyectiles de arma de fuego impactaron la cabeza, el cuello y otra zona superior del cuerpo.

La víctima de esta muerte, al estilo sicariato, era oriunda de Quevedo, provincia de Los Ríos. Su cuerpo fue trasladado hasta Pujilí (Cotopaxi), donde sus familiares le dieron el último adiós.

Segundo crimen. A tempranas horas de la mañana del pasado 20 de marzo, Luis M., de nacionalidad venezolana, fue asesinado con impactos de bala, mientras una mujer que lo acompañaba resultó herida. Este hecho se registró en el sector conocido como ‘parque del Diablo’. Después del crimen, un sospechoso, también venezolano, fue detenido para las investigaciones..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí