Llegó todo el material electoral

En Chimborazo funcionarán 1.278 juntas receptoras del voto, en cada una de ellas están empadronados 350 ciudadanos o ciudadanas que deberá acudir a sufragar por uno de los candidatos a la alcaldía o la prefectura, en cambio para elegir concejales y vocales de las juntas parroquiales deberán consignar su voto por la lista.

0

Quedan cuatro días para el inicio del proceso electoral del 5 de febrero a nivel de las 24 provincias para elegir alcaldes, prefectos, concejales, vocales de las juntas parroquiales, consejeros del Cpccs y las ocho preguntas del Referéndum que plantea el gobierno nacional; por lo que a Chimborazo ya llegó todo el material electoral.

Material. El director del Consejo Electoral en Chimborazo (CNE-Ch), Jonathan Segura, manifestó que este miércoles 1 de febrero a las 10;00h llega el material electoral que será utilizado para receptar el voto de los 418.642 electores empadronados, quienes deberán concurrir a sufragar en uno de los 157 recintos que funcionarán en la provincia, 25 de ellos se encuentran en las cinco parroquias urbanas de Riobamba.

llego-material-electoral

Vigilancia. Los materiales que se movilizan custodiados por miembros de las Fuerzas Armadas, a Chimborazo ya llegó todo el material electoral, y serán ubicados en la Unidad Educativa ‘Cap. Edmundo Chiriboga González’ desde donde serán distribuidos el sábado 4, a los 157 recintos y quedarán bajo la custodia del personal militar que vigila en la parte interna de todos los recintos electorales.

Juntas. En la provincia de Chimborazo funcionarán 1.278 juntas receptoras del voto, en cada una de ellas están empadronados 350 ciudadanos o ciudadanas que deberá acudir a sufragar por uno de los candidatos a la alcaldía o la prefectura, en cambio para elegir concejales y vocales de las juntas parroquiales deberán consignar su voto por la lista.

Inauguración. El acto de inauguración del proceso electoral de este 5 de febrero se concretará en la Unidad Educativa ‘San Felipe Neri’ hasta donde han sido invitada las autoridades y directivos de las entidades que funcionan en la provincia de Chimborazo.

Votación.El proceso de la recepción de los votos empieza a las 07:00 h, a esa hora ya deben estar instaladas las juntas receptoras del voto las mismas que están abiertas hasta las 17:00 h, y empezará el proceso de escrutinios para determinar a los ganadores de este proceso democrático que se desarrolla en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí