Se dará de baja a decreto de límites entre Cañar y Chimborazo

0

Límites entre Cañar y Chimborazo: Virgilio Saquicela, actual vicepresidente de la Asamblea Nacional, es representante de la provincia del Cañar, que está en conflicto de límites con Chimborazo. Fue él quien se acercó a John Vinueza, legislador de la provincia, para solicitarse su apoyo con un voto, minutos antes de darse la elección de la vicepresidencia del Legislativo.

Límites entre Cañar y Chimborazo
Límites entre Cañar y Chimborazo: Se dará de baja a decreto de límites. https://laprensa.com.ec

Palabras. “Cuando él me pidió el voto lo que yo le propuse que yo se lo daba, pero trabajemos por el arreglo del conflicto de límites que existe en Chunchi y Alausí con Cañar. Ese fue directamente el compromiso con Saquicela, esperemos que cumpla. Tengo confianza de que así será”, indicó Vinueza, quien recordó que este conflicto de límites entre Chimborazo y Cañar es un pendiente desde hace algunos atrás y que no se termina de solucionar.

Caso. “En este rato estamos en la anulación de un decreto presidencial (en el que el expresidente Rafael Correa entregaba 64.000 hectáreas a Cañar). Todavía no se anula, pero una vez que esto pase, que es lo más probable y hay que estar atentos al tema, viene a foja cero. Se comienza todo de cero y ahí es cuando se buscará diálogos con el Cañar para buscar la mejor de las soluciones”, explicó el legislador de la provincia.

Comisión. Vinueza es parte de la Comisión de Desarrollo Económico de la Asamblea. “Es en la que quería estar. Me querían poner en la de perritos y gatitos, pero no en una en la que se traten temas importantes. Ahora que ya estoy, vamos a trabajar en beneficio de Chimborazo”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.