Liga Básquet Pro 2024: Leones pierden contra Imp. Alvarado

0

La Liga Básquet Pro 2024 dio inicio en Riobamba, los Leones perdieron contra Importadora Alvarado con un marcador final de 99 – 106 este 27 de mayo

Liga Básquet Pro 2024: Leones pierden contra Imp. Alvarado
Liga Básquet Pro 2024: Leones pierden contra Imp. Alvarado. http://laprensa.com.ec

La temporada 2024 de la Liga Básquet Pro ciertamente comenzó con un emocionante par de encuentros que mantuvieron a los aficionados al borde de sus asientos.

En una noche cargada de acción, Importadora Alvarado y Piratas de los Lagos se alzaron con importantes victorias en duelos disputados en Riobamba e Ibarra, respectivamente

Sin embargo, la sorpresa llegó de la mano de Importadora Alvarado, que en su propio feudo logró derrotar al actual campeón, Leones de Riobamba.

Marcador de la primera fecha Liga Básquet Pro 2024

En el coliseo Teodoro Gallegos Borja a las 19:30 con un marcador final de 106-99 a su favor, Importadora Alvarado demostró su fortaleza en un encuentro cargado de intensidad.

Leer más: Jhonatan Narváez irá a los Juegos Olímpicos de París 2024

Por otro lado, en el Coliseo Luis Leoro Franco de Ibarra a las 20:h 30, Piratas de los Lagos se enfrentó a Spartans de Quito

De igual manera con un ajustado marcador de 84-82, Piratas de los Lagos se hizo con la victoria en un partido que se definió en el último cuarto, mostrando así su determinación.

Con estos emocionantes resultados, la primera jornada de la Liga Básquet Pro ha dejado claro que la temporada promete estar llena de acción y competencia..

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí